Profesionalidad y calidad al servicio del desarrollo económico.

Perteneciente al grupo de empresas de la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), se constituyó en abril de 1999 con el objetivo de promover la diversificación de actividades de su socio único, HUNOSA, y sentar de este modo las bases para un desarrollo económico futuro.

La alta capacitación de su capital humano y la calidad y especialización en los servicios ofertados la habilitan no sólo a posicionarse estratégicamente año tras año entre las empresas del sector, sino a ampliar su campo geográfico de actuación, consolidando una cartera de clientes cada vez más amplia tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Sadim se caracteriza por trabajar tanto para la administración como para la industria, con una vocación local, nacional e internacional. Sus principales campos de actuación son, entre otros, la minería, así como la industria y la ingeniería civil. Realizan trabajos de consultoría, asistencia técnica, redacción de proyectos y gestión de obras en el ámbito de la ingeniería minera, para lo que cuenta con un amplio grupo de titulados. Además, gracias a su conocimiento de la minería y su historia, es líder en museología y muesografía minera, habiendo participado de forma muy activa en el desarrollo de los más importantes proyectos museísticos mineros existentes en España, y estando realizando en la actualidad desarrollos muesológicos y museográficos en otros ámbitos del patrimonio industrial.

Desde sus inicios, Sadim ha basado su organización sobre un sistema de gestión de la calidad medioambiental, actualmente certificado a través de normativa de prestigio internacional, como la ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004. Un sistema enmarcado en la filosofía de la mejora continuada de la calidad de sus productos en sintonía con el respeto a su entorno natural, como se plasma en la política de calidad y medioambiental vigente.

Fuente:

La Nueva España

Más información:

Reconocimiento a 15 años de gestión excelente