Conócenos

Sadim, perteneciente al grupo de empresas de la SEPI, se constituye en abril de 1999 con el objetivo de promover la diversificación de actividades de su socio único, HUNOSA, y sentar de este modo las bases para un desarrollo económico de futuro.

La alta capacitación de su capital humano y la calidad y especialización en los servicios ofertados, le habilitan no sólo a posicionarse estratégicamente año a año entre las empresas del sector, sino a ampliar su campo geográfico de actuación consolidando una cartera de clientes cada vez más amplia tanto en el ámbito nacional como internacional.

Trabajamos tanto para la administración como para la industria, con una vocación local, nacional e internacionalNuestros campos de actuación son los recogidos en la presente web.

Desde sus inicios SADIM ha basado su Organización sobre un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiental, actualmente certificado a través de normativa de prestigio internacional, como la ISO 9001 y la ISO 14001.

Un Sistema enmarcado en la filosofía de la mejora continuada de la calidad de sus productos en sintonía con el respecto a su entorno natural, como se plasma en la Política de Calidad y Gestión Ambiental vigente.

sadim90019001