SADIM

C/ Jaime Alberti, 2.
33900 – Ciaño. Langreo
Asturias (Spain)

Teléfono: 985 678 350
Fax: 985 682 664

Email: info@sadim.es

Para llegar desde Oviedo Enlace

Salida en dirección Gijón por la autopista Y A-66 y a los 6 km salir de la A-66 hacia la A-64 en dirección a Santander. Después de 4 km dejar la A-64 hacia la AS-17 por los tuneles de Riaño. Al llegar a Riaño seguir la AS-17 por el corredor del Nalón hasta pasar el puente atirantado entre La Felguera y Sama de Langreo. Una vez pasado el puente tomar la primera salida a la derecha señalizada como Ciaño. Al llegar a la glorieta de Ciaño girar a la izquierda hasta un paso nivel con barrera. Pasado el paso a nivel, el primer edificio a la derecha es el edificio de Sadim. Dispone de aparcamiento detrás del edificio.

Distancia: 28 km. Tiempo: 25 minutos.

Para llegar desde Mieres Enlace

Tomar la autovía minera AS-1 en dirección a Gijón y salir en Riaño a los 12 km. A continuación tomar el corredor del Nalón AS-17 y seguir las intrucciones anteriormente explicadas a partir de este punto.

Para llegar desde Gijón Enlace

Tomar la autovía minera AS-1 en dirección a Mieres y salir en Riaño a los 23 km. A continuación tomar el corredor del Nalón AS-17 y seguir las intrucciones anteriormente explicadas a partir de este punto.

Bolsa de trabajo:

Sadim te brinda la posibilidad de ser incluido en su base de datos para cualquier proceso de selección que se lleve a cabo en la actualidad o en el futuro inmediato. Para ello, nos puedes enviar tu curriculum vitae a la siguiente dirección:

Sadim
Departamento de Recursos Humanos

C/ Jaime Alberti 2.
33900 Langreo – Asturias

O bien, mediante correo electrónico, en formato Word, pdf, rtf o similar a la siguiente dirección: recursoshumanos@sadim.es