Consultoría y Desarrollo SAP

En la actualidad todas las compañías son conscientes de la necesidad de una aplicación de gestión que permita integrar todas las áreas de la empresa desde la producción hasta la logística y las finanzas pasando por la propia gestión de los distintos recursos disponibles. Así pues los ERP (Enterprise Resource Planning) están ganando adeptos rápidamente, y a la cabeza de todos ellos está SAP (Systems, Applications, Products).

Módulos de SAP

En Sadim contamos con un nutrido grupo de expertos en todos los módulos de SAP con una larga experiencia en distintos proyectos lo que nos ha permitido crear un grupo de profesionales que, al igual que SAP, desarrolla su trabajo de forma modular pero integrada, permitiendo explotar toda la funcionalidad y flexibilidad que ofrece este software garantizando un alto grado de calidad y seguridad.

La apuesta de Sadim en este línea de negocio engloba la totalidad de las necesidades que le
puedan surgir con su sistema SAP, desde la implantación inicial de todo su aplicativo hasta la consulta, desarrollo, mantenimiento o gestión de algún módulo completo.

Nuestros expertos pueden ofrecerle un servicio de confianza que le facilite el uso de su entorno SAP y lo adapte a sus necesidades concretas haciendo un seguimiento constante del mismo para atender a los mantenimientos que puedan surgir, tanto correctivos como adaptativos o preventivos.

Nuestro equipo está preparado para atender sus necesidades sirviendo de intermediario con el soporte de SAP si fuese necesario.