Continuidad de negocio

La necesidad con un Plan de Continuidad de Negocio que garantice la prestación de los servicios ofertados por las compañías ante una eventual contingencia es algo que nadie cuestiona en el marco de la empresa actual.

Para dar una respuesta personalizada a los múltiples aspectos y alcances de cada situación especial, Sadim cuenta con una línea flexible capaz de adaptarse a cada necesidad.

Desde Sadim podemos ofrecerle un servicio de continuidad que abarque desde un único sistema informático hasta la totalidad de sus procesos de negocio, siempre buscando garantizar la continuidad y disponibilidad de los servicios que presta su compañía. Incluso le ayudaremos a elaborar su Plan de Continuidad a través de un estudio previo que nos permita descubrir sus necesidades y optimizar los recursos necesarios para garantizar la continuidad de su negocio.

Su infraestructura tecnológica puede estar replicada en nuestro Centro de Continuidad, o puede
tener sus aplicaciones en nuestros servidores, incluso pude dejarnos que gestionemos por completo alguno de sus sistemas. En Sadim nos preocupamos para que todo su esfuerzo pueda centrarse en su negocio dejando que nosotros le ayudemos con la tecnología y la seguridad de que podrá seguir trabajando pese a cualquier contingencia que pueda surgir.

Gráfico Continuidad de Negocio