Soporte a la industria de proceso y Gestión Documental

Sadim ha realizado, desde sus inicios, desarrollos y servicios para la Industria de Proceso en Gestión Documental Técnica y actualmente se han abierto nuevas líneas con desarrollos para SmartPlant 3D, adquiriendo amplia experiencia en la creación de librerías de soportes para tuberías que se utilizarán en la modelización de la planta.

Soportes para Smartplan

La participación en el desarrollo y puesta en marcha de los sistemas de gestión documental utilizados en HUNOSA, FASA-Renault, BASF y REPSOL dan a Sadim un alto grado de conocimiento de estas herramientas y una amplia experiencia en casos implantados en la industria.

Sadim también tiene experiencia en software de control de emisiones, habiendo realizado un proyecto para la Central Térmica de la Pereda en el cual se realiza una completa gestión de estas emisiones con visualización en tiempo real, a través de un portal web, del estado actual de la central.

 

E-Learning

En el apartado de e-learning, Sadim dispone de una plataforma de teleformación propia: Hunosa-Net. Esta plataforma es utilizada por la empresa Hunosa para impartir sus cursos de formación a distancia desde hace varios años.

En el campo de la Formación Profesional se han desarrollado simuladores interactivos que permiten el aprendizaje del manejo de máquinas en un entorno controlado y seguro. Concretamente se han desarrollado simuladores de Ensayos de Tracción, Electroerosión por hilo y Equipos de Instalaciones Frigoríficas, que se encuentran disponibles en la plataforma Agrega de red.es.

También dispone de amplia experiencia para el desarrollo de simuladores especializados en minería, museología minera y ATEX.

A continuación puede ver un vídeo de uno de los simuladores desarrollados.