Acerca de nosotros2019-02-21T08:08:29+00:00

Acerca de nosotros

Sadim, perteneciente al grupo de empresas de la SEPI, se constituye en abril de 1999 con el objetivo de promover la diversificación de actividades de su socio único, HUNOSA, y sentar de este modo las bases para un desarrollo económico de futuro.

La alta capacitación de su capital humano y la calidad y especialización en los servicios ofertados, le habilitan no sólo a posicionarse estratégicamente año a año entre las empresas del sector, sino a ampliar su campo geográfico de actuación consolidando una cartera de clientes cada vez más amplia tanto en el ámbito nacional como internacional.

Trabajamos tanto para la administración como para la industria, con una vocación local, nacional e internacionalNuestros campos de actuación son los recogidos en la presente web.

Desde sus inicios SADIM ha basado su Organización sobre un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiental, actualmente certificado a través de normativa de prestigio internacional, como la ISO 9001 y la ISO 14001.

Un Sistema enmarcado en la filosofía de la mejora continuada de la calidad de sus productos en sintonía con el respecto a su entorno natural, como se plasma en la Política de Calidad y Gestión Ambiental vigente.

Organigrama

Las personas responsables de nuestra empresa, son:

PRESIDENTE: D. Gregorio Rabanal Martínez
CONSEJERO DELEGADO: D. Felipe González Coto
JEFE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y CONTROL: D. Jorge García Iglesias
GERENTE DEL ÁREA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN: D. Tomás Javier González García
GERENTE DEL ÁREA DE INGENIERÍA: Dª Dulce Vega González
GERENTE DEL ÁREA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL: D. Salvador Navarro Fernández

Contacto

SADIM

C/ Jaime Alberti, 2.
33900 – Ciaño. Langreo
Asturias (Spain)

Teléfono: 985 678 350
Fax: 985 682 664

Email: info@sadim.es

Para llegar desde Oviedo

Salida en dirección Gijón por la autopista Y A-66 y a los 6 km salir de la A-66 hacia la A-64 en dirección a Santander. Después de 4 km dejar la A-64 hacia la AS-17 por los tuneles de Riaño. Al llegar a Riaño seguir la AS-17 por el corredor del Nalón hasta pasar el puente atirantado entre La Felguera y Sama de Langreo. Una vez pasado el puente tomar la primera salida a la derecha señalizada como Ciaño. Al llegar a la glorieta de Ciaño girar a la izquierda hasta un paso nivel con barrera. Pasado el paso a nivel, el primer edificio a la derecha es el edificio de Sadim. Dispone de aparcamiento detrás del edificio.

Distancia: 28 km. Tiempo: 25 minutos.

Para llegar desde Mieres

Tomar la autovía minera AS-1 en dirección a Gijón y salir en Riaño a los 12 km. A continuación tomar el corredor del Nalón AS-17 y seguir las intrucciones anteriormente explicadas a partir de este punto.

Para llegar desde Gijón

Tomar la autovía minera AS-1 en dirección a Mieres y salir en Riaño a los 23 km. A continuación tomar el corredor del Nalón AS-17 y seguir las intrucciones anteriormente explicadas a partir de este punto.

Bolsa de trabajo

Sadim te brinda la posibilidad de ser incluido en su base de datos para cualquier proceso de selección que se lleve a cabo en la actualidad o en el futuro inmediato. Para ello, nos puedes enviar tu curriculum vitae a la siguiente dirección:

Sadim
Departamento de Recursos Humanos

C/ Jaime Alberti 2. 
33900 Langreo – Asturias

O bien, mediante correo electrónico, en formato Word, pdf, rtf o similar a la siguiente dirección: recursoshumanos@sadim.es