SADIM Ingeniería, como parte del equipo de gestión del Ecomuseo Minero Valle de Samuño asiste a la Feria B-Travel de Turismo de Barcelona junto al Ayuntamiento de Langreo.

Durante la Jornada Profesional sobre Turismo industrial del día 22 tuvo lugar la presentación de la Guía de Turismo Industrial editada por Turismo de Asturias en la que el Ecomuseo está orgulloso de ser la imagen de portada.
Además de la presentación de la Guía, hemos asistido a interesantes charlas en las que hemos descubierto como se enfoca el turismo industrial en otros puntos de España, Cataluña, País Vasco…

Este año, el Principado de Asturias dispone de un segundo stand en la zona específica de turismo industrial, B-Industrial,  al que los gestores de los equipamientos hemos sido invitados a colaborar y participar. Esta zona de la feria está tomando relevancia en los últimos años.

Eusebi Casanelles (Coordinador de la Jornada), Julio Zapico (Director General de Comercio y Turismo del Principado de Asturias), Cristina Alvarez (Directora Marketing Turismo Asturias) durante la presentación

Representantes de los Ayuntamientos Oviedo,  Langreo y Castrillón, del Ecomuseo Valle de Samuño, del Museo de Arnao y de Turismo Asturias